Cómo poner espacios en blanco en las publicaciones de Instagram

Cómo poner espacios en blanco en las publicaciones de Instagram

¿Cómo poner espacios en blanco en las publicaciones de Instagram?

Seguramente, es una de las dudas que te surgen, ¿cómo poner espacios en blanco en las publicaciones de Instagram?. Ciertamente, quieres mostrarte mucho más profesional, y al mismo tiempo, escribir bien tus textos sin colocar puntos ni emojis para separar los párrafos. Con la herramienta que verás a continuación lo harás FÁCIL y RÁPIDO.

Usa aquí la herramienta, sigue las instrucciones

Primeramente, dentro del cuadro escribe el texto que deseas. Incluye de una vez dos o tres espacios hacia abajo y escribe un hashtag de ejemplo. Así, cuando pegues tu texto en Instagram, podrás poner los hashtags que te hagan falta. Cuando termines presiona el botón «Convertir». Ahora ingresa a tu cuenta de Instagram y simplemente pon «Pegar» en la parte del texto.

Lo bueno de esta aplicación es que puedes usar cursivanegrita en Instagram. Así tus textos serán más vistosos.

Ahora hazlo tú con el texto que quieras y convierte tus textos con un clic

¡Listo! Terminamos y ahora ya sabes cómo verte más profesional en Instagram. ¿Te pareció útil esta herramienta? Compártelo en tus redes sociales y así puedes ayudar a tus amigos. No hay nada mejor que aprender algo nuevo y GRATIS. Abajo de esta nota vas a encontrar los botones para poder compartir.

¿Te quedó alguna duda o quieres compartir alguna sugerencia? Entonces deja tus comentarios. ¡No tengas vergüenza ni pena!

? Puedes visitar las otras notas útiles AQUÍ y seguirme en Instagram para aprender más tips.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gustó esta nota? Comparte y ayuda a otros :)