Mi lado más personal

Vero López Marketing web2

Quién soy

Nací en Quito, capital de mi hermoso país Ecuador. Aquí me crié y vivo desde entonces.

Desde pequeña me han gustado las computadoras, leer, la música y saber cómo funcionan las cosas a mi alrededor. He sido la «técnica» de mi familia, aprendiendo a arreglar cosas debido a mi constante curiosidad.

Trabajar y sentirse útil han sido dos de las metas más importantes que aprendí desde niña, con el ejemplo de mis padres y abuelos. Quien diría que hasta los 90 años, mi abuelo Alfredo, seguía en pie y no por obligación, sino porque amaba trabajar.

Entre mis múltiples tareas aprendí: hacer cafés, servir en mesas, organizar eventos, manejar personal. Varios de mis trabajos fueron de asistente de algún jefe y me siento agradecida. Por lo tanto, ser la mano derecha de una persona que está al mando de un departamento te permite aprender muchísimo.

Una de mis actividades favoritas ha sido, es y será el servicio al cliente y qué brindar más libertad al ser humano que el servicio. En la actualidad, me dedico a mis negocios en internet.

Me considero una persona perseverante. Entiendo que las cosas no se consiguen de la noche a la mañana, así que me esfuerzo por concretar mis metas. Intento permanentemente aprender y hacer cosas que me gustan, aún más si algo no resulta como esperaba.

Soy madre de una preciosa niña, quien me llena de sorpresas  con todos sus aprendizajes.

Cuando no estoy conectada, disfruto de compartir una buena conversación con un café, cerveza o vino. Veo series, películas pero ninguna novela. Me gusta mucho leer el género fantástico. Entre mis libros favoritos puedo destacar «El Silmarillion» y «Juego de Tronos» y los de Julio Verne.

Qué hago

Como muchos otros, también soy emprendedora. Empecé en el mundo de los negocios con 15 años. Mi primer negocio fue vender dulces cuando estaba en el colegio. A los 20 años, monté mi primer negocio por internet donde vendía de todo: bisutería, ropa, accesorios. En realidad, lo que podía, lo vendía!

Combinado con mis estudios en Marketing, me apasioné aún más por el tema de internet. Entendiendo la importancia de brindar una buena imagen, estudié  diseño gráfico básico.

Trabajé en diversas empresas e instituciones conocidas en mi país como: Hospital Metropolitano, Almacenes Juan Eljuri, IECE (Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas), entre otros.

Soy Directora de Operaciones en   Che! Digital, donde te proporcionamos servicios y soluciones digitales integrales. Nos enfocamos en las PYMES, Emprendedores y Freelancers, a quienes tratamos de aportar el valor que las grandes agencias no pueden brindarles a costos accesibles.

Me desempeño como Directora de Marketing  y consultora, de manera externa, para varias  pequeñas empresas.   

Participo como voluntaria activa en  la Comunidad WordPress de Ecuador y Fundación El Arte de Vivir Ecuador, aportando y apoyando en temas digitales.

Me encuentro permanentemente brindado talleres, asesorías personalizadas; principalmente sobre Redes Sociales,Wordpress, E-commerce, Publicidad Online, Email Marketing, entre otros.

Testimonios y Opiniones

¿Quieres saber sobre un tema específico?