Consulta la disponibilidad de nombres en redes sociales

Consulta la disponibilidad de nombres en redes sociales

Estás iniciando un negocio en internet, o con tu marca personal, pero no sabes si el nombre está libre para usarlo? Revisar una lista de varias opciones, en cada red social, te llevará demasiado tiempo. Consulta la disponibilidad de nombres en redes sociales con Namechk.

Namechk es una herramienta gratuita de búsqueda que te permite saber, si ya está registrado o no, el nombre de usuario y dominio de tu negocio. Tener tu marca en internet es vital. Es tu carta de presentación para los usuarios, con la cual vas a obtener una mayor visibilidad y reconocimiento en más espacios digitales.

¿Cómo usar Namechk?

Pues muy sencillo, ingresa a -> https://namechk.com  y sigue los pasos a continuación:

  • Escribe en la barra de búsqueda el nombre de interés, sin espacios ni caracteres especiales. Usaré el ejemplo con el usuario Ameliafolch.
  • Este sitio web te mostrará los resultados disponibles de 36 opciones de dominios para página web y 99 sitios de redes sociales.

Consulta la disponibilidad de nombres en redes sociales

¿Qué significan los colores de mi búsqueda?

Una vez realizada la búsqueda, aparecerán los siguientes colores (mira la imagen de ejemplo):

  • Negro: el nombre de usuario ya está registrado. Puedes averiguar quien lo está ocupando haciendo click en el link de cada red social.
  • Verde: el nombre de usuario está disponible para usar.
  • Rojo: es un error de este sitio web. Si la red social es de tu interés, con relación a la búsqueda, debes enviar un correo a support@namechk.com. Para leer sobre preguntas frecuentes haz click aquí.
  • Amarillo:  el nombre del usuario está mal escrito, por lo tanto la opción es inválida. Refresca la página y escribe nuevamente el usuario de interés. No uses: espacio, guión bajo, punto o caracteres especiales.

Consulta la disponibilidad de nombres en redes sociales

¿Qué hago si el nombre ya está ocupado?

No te preocupes, tengo   5 opciones para crear un nombre de usuario original en redes sociales, que podrán ayudarte a elegir mejor.

Espero que esta información sea de ayuda. Si tienes inquietudes o sugerencias, puedes compartirlas en los comentarios. Así se podrán beneficiar otros usuarios.

Comparte
Tuitea
Recomienda
Enviarle a un amigo

2 comentarios en “Consulta la disponibilidad de nombres en redes sociales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gustó esta nota? Comparte y ayuda a otros :)